Por que debe enviar su sitio a los motores de búsqueda

Por que debe enviar su sitio a los motores de búsqueda

La presentación de su sitio web a los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y Bing, es el primer paso para la promoción de sitios web.

Los motores de búsqueda son las primeras herramientas que los usuarios de Internet utilizan al hacer una búsqueda en línea para casi cualquier cosa.

Por lo tanto, sólo tiene sentido para realizar la presentación del motor de búsqueda para que su sitio se mostrará en los resultados de búsqueda.

Una vez que tenga un sitio bien desarrollado y funcionando, no puede esperar que los visitantes fluyan al instante.

Este artículo discutirá la importancia y los beneficios de la presentación de motores de búsqueda.

Importancia del tráfico de motores de búsqueda

En primer lugar, echemos un vistazo a por qué el tráfico del sitio web es tan importante. El tráfico del sitio web se refiere a la cantidad de personas que visitan su sitio. Es la sangre de su sitio – el éxito de su sitio web depende de ello.

El tráfico del Web site es realmente la llave a tener éxito en la promoción del Web site, si usted está vendiendo artículos o que ofrece consejo valioso sobre el Web. Tener buen tráfico significa que un número significativo de usuarios de Internet accede a la información que se encuentra en su sitio.

Entonces, ¿qué punto hay para tener lo que puede ser el mejor sitio en la Web si no tienes tráfico?
Ingresar a la enviar su sitio del motor de búsqueda

La enviar su sitio del Search Engine es el proceso que puede conseguir su sitio enumerado en las listas del Search Engine.

A pesar de que a veces se llama optimización de motores de búsqueda, los dos procesos son totalmente diferentes.

La optimización es el método completo de mejorar la clasificación de un sitio web en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs), mientras que la enviar su sitio del motor de búsqueda es una estrategia de promoción de sitios web que permite que su sitio sea indexado y listado por los motores de búsqueda. Por lo tanto, la presentación del sitio es el primer paso para obtener tráfico de motor de búsqueda.

Envío de su sitio web

Los motores de búsqueda más populares en la Web son basados ​​en araña. Esto significa que estos motores de búsqueda utilizan un programa de software (llamado arañas o robots) que visitan todos y cada uno de los sitios web en Internet, recuperan su contenido y los indexan en las respectivas bases de datos de los motores.

Cuando los usuarios escriben palabras clave en cualquiera de estos motores de búsqueda, se analiza la información de la base de datos y se produce una lista de sitios web que coinciden con las palabras clave.

Antes de hacer cualquier presentación de motores de búsqueda, es importante para mejorar la “spiderability” de su sitio web para que las arañas de los motores de búsqueda pueden navegar fácilmente a través de su sitio web y recuperar el contenido. También es importante que las arañas rastreen cada una de sus páginas web para que todas las partes de su sitio estén indexadas.

Así que esto significa que usted no tiene que hacer nada una vez que su sitio web está completamente desarrollado ya que las arañas automáticamente cuidar de la presentación del motor de búsqueda? Bueno, no exactamente. También existe la posibilidad de que las arañas no vean su sitio porque miles de sitios web se conectan todos los días, lo que dificulta que las arañas tomen conciencia de las URL recién registradas. Por esta razón, los motores de búsqueda han ofrecido la opción de hacer la presentación del motor de búsqueda mediante la presentación de la URL directamente a ellos.

Google, Yahoo y Bing cada uno tiene una página dedicada de envío de motor de búsqueda para enviar una URL. Todo lo que tienes que hacer es ingresar la URL de tu sitio y llenar los campos necesarios. Tras la presentación, su sitio web se coloca en una cola y después de algún tiempo, indexado por la araña.
Presentación y optimización de motores de búsqueda

Otra forma de envío de motor de búsqueda puede ayudar a aumentar el tráfico del motor de búsqueda es cuando su sitio tiene fuertes enlaces entrantes y salientes. Cuando las arañas se arrastran por todo su sitio web, miran a sus hipervínculos y la información en las páginas de los hipervínculos apuntan a. Por otra parte, cuando un motor de búsqueda recoge un enlace que apunta a su sitio web (llamado backlink), su sitio web puede ser indexado más rápido.

Por lo tanto, para una presentación más rápida motor de búsqueda, construir algunos vínculos de retroceso a su sitio web.

La optimización de motores de búsqueda ha sido un método importante en la creación de vínculos de retroceso a un sitio web. Se trata de la promoción de sitios web a través de la construcción de enlaces, que es otro tema que merece su propio puesto en conjunto.

En pocas palabras, si desea que su sitio web aparezca en los listados de búsqueda en un corto período de tiempo, un sitio web con una buena base de backlink es lo que necesita.
Envío de motores de búsqueda pagados

Aunque Google y Yahoo ofrecen sus páginas de presentación de motores de búsqueda de forma gratuita, también han pagado programas de presentación de sitios web que pueden garantizar la indexación rápida de sus páginas web.

En el caso de Yahoo, se te cobrará cada vez que alguien haga clic en tu sitio web de los resultados de búsqueda. Por lo tanto, en el caso de que se quede sin fondos, sus calificaciones pueden bajar. Sin embargo, incluso si te quedas sin dinero para pagar a Yahoo, su sitio, con toda probabilidad habrá acumulado una cantidad significativa de backlinks, por lo que la empresa vale la pena el dinero gastado.

En cuanto a Google, su servicio de envío de motores de búsqueda de pago está en forma de Google AdWords. Su sitio web, que puede aparecer en los listados rápidamente, está en forma de anuncio y se situaría encima o en el lado derecho de los resultados de búsqueda normales.

Al igual que Yahoo, Google cobra una tarifa por clic en la parte superior

De la tarifa de activación y otros cargos. Como probablemente ya puede decir por ahora, la promoción del sitio web a través de la enviar su sitio del motor de búsqueda tiene tantos beneficios. Su sitio obtiene una gran cantidad de exposición y tráfico de motores de búsqueda, lo que aumenta sus posibilidades de obtener más ventas y clientes.

The following two tabs change content below.
Te puedo ayudar con el SEO de tu sitio web, Promocionarte en las Redes Sociales e incluso puedo hacerte un sitio web responsive, Descubre como puedes mejorar tu ranking en la Internet, trafico web, portadas de libros , redes sociales y mas servicios seo