Uso de Facebook Analytics para ayudar a su empresa

Consejos gratuitos de Facebook: Uso de Facebook Analytics para ayudar a su empresa

Aquellos que están llegando a los usuarios a través de Facebook reciben un correo electrónico cada semana que detalla algunas de las estadísticas de cómo su página realizada durante la semana pasada.
Pocos, sin embargo, haga clic en el enlace.

El análisis gratuito proporciona una información valiosa y puede conducir a grandes ideas sobre cómo utilizar mejor la página de negocios.

Aquí hay cinco de las ideas que los responsables de la página de Facebook de una empresa deben tomar nota de.

1) La edad y el sexo de quien le gusta la página
La información demográfica básica es necesaria para ajustar mejor a quién se dirige la página. El marketing en línea revela que los usuarios de las redes sociales no se ajustan a los estereotipos de género del pasado, y los que dirigen la página de Facebook de una empresa pueden sorprenderse sobre qué grupos de edad están accediendo a la página. Las empresas pueden utilizar estos datos para explorar nuevas posibilidades de crecimiento futuro.

2) La ubicación de los que les gustó la página
Internet es hacer de los negocios una práctica global. Inglés se ha convertido en el idioma de facto de Internet, y muchos que no hablan inglés nativamente saben lo suficiente del idioma para encontrar empresas en línea. Las empresas que pueden orientar a los clientes con productos locales pueden utilizar estos datos para ayudar a llegar a mercados que no han considerado en el pasado.

3) Qué mensajes generan tráfico y comprometen a los usuarios
El aburrimiento es la etiqueta más temida que se puede aplicar a una página de la empresa de Facebook. Al averiguar qué puestos atrajeron la mayor atención y condujeron más tráfico, las empresas pueden ajustar sus postings futuro para recuperar y mantener esta atención. Tallando una identidad para una página de Facebook es crucial para su popularidad en el futuro, y estos datos pueden ayudar a un negocio a encontrar el nicho adecuado a la meta en el futuro.

4) ¿Qué parte de la página genera más gustos?
Las páginas de Facebook son bastante complicadas. Contienen un feed de noticias, una página principal y están a menudo vinculados desde el sitio web de la compañía. Facebook comparte datos analíticos de donde provienen los gustos. Si la mayoría de los gustos provienen de la fuente de noticias, las empresas pueden querer publicar más noticias. Si vinieran de la página principal, más contenido podría ser una idea sabia. Si vinieran del Web site, puede ser que valga la pena examinar si más necesita ser hecho en la página de Facebook.

5) ¿Cuántos seguidores no gustaban de la página
Los usuarios tienen gusto de páginas en una base regular; Toma algo fuera de lo común por más de una pequeña fracción de usuarios a diferencia de una página. Las empresas son a menudo inconscientes de las actividades que han hecho que alejan a los usuarios, y estos datos pueden ayudar a las empresas a averiguar cuando están enajenando a los clientes antes de que sea demasiado tarde para recuperarse.

Los medios sociales continúan dominando el crecimiento de Internet, y las barreras tradicionales están desmoronándose, ya que los de las personas mayores demuestran que Facebook es una valiosa herramienta para conectarse con familiares y amigos.

Las empresas tienen la responsabilidad de aprovechar este crecimiento y convertirlo en un nuevo interés.

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